LAS 4 SERIES MÁS ESPERADAS DEL 2024 🍿🤯 - MONEY 366

TOPS 10

lunes, 15 de enero de 2024

LAS 4 SERIES MÁS ESPERADAS DEL 2024 🍿🤯

 1. LA CASA DEL DRAGÓN - TEMPORADA 2

Hay dos reinas: Rhaenyra (Emma D'Arcy) y Alicent (Olivia Cooke), y sólo puede quedar una. La Danza de Dragones resuelve la guerra civil planteada en la primera temporada del primer spin-off de 'Juego de Tronos', ambientado 200 años antes que los eventos de la serie original.

Serie de TV (2022-). Primera temporada: 10 episodios. Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro.


 Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente tiránico (Matt Smith); o bien, rompiendo con la tradición de preferencia del varón, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra (Milly Alcock), cuyo reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición.


2. The Walking Dead: The Ones Who Live



Recupera a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) para su propio spin-off. Decir que es la más prometedora de todas las nuevas encarnaciones de la serie sería quedarse corto, ya que establecer una historia centrada en torno a los personajes más fuertes del mundo da la sensación de que por fin puede que las cosas vuelvan verdaderamente a lo básico.

 En este caso, a veces menos es más y puede dar espacio para que esta historia en desarrollo sobre los muertos encuentre algo de nueva vida después de más de una década.


3. Sr. y Sra. Smith




De los cocreadores Donald Glover y Francesca Sloane, la serie original de Prime Video sigue a dos extraños solitarios (Glover y Maya Erskine) conocidos como John y Jane Smith, que son emparejados por una misteriosa agencia de espionaje para completar misiones de alto riesgo como matrimonio, viajando por el mundo pero sin saber nunca realmente quién es el otro.



 Aunque al principio son reacios a compartir detalles sobre sí mismos, cuanto más tienen que trabajar juntos y confiar el uno en el otro para terminar sus tareas y seguir con vida, más se complican las cosas cuando empiezan a preocuparse de verdad y se dan cuenta de que esos sentimientos podrían cambiar sus prioridades.


4. True Detective' Temporada 4



La cuarta temporada de la serie detectivesca se ambienta en Ennis, Alaska, donde la noche puede durar más de 24 horas. Seis hombres desaparecen sin dejar rastro en Tsalal, la estación de investigación del Ártico, y las investigadoras Liz Danvers (Jodie Foster) y Evangeline Navarro se enfrentarán al hielo y a la oscuridad para tratar de esclarecer los hechos.



Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario